Preguntas Frecuentes

¿Qué necesitamos de ti?

La mayor información posible. Tintas, modelo de camiseta, cantidad, tamaño diseño, tallas, etc. Si nos aportas el diseño cuanto mayor sea la resolución mejor.
Lo ideal sería una imagen a tamaño real y 300ppp o vectorial, no obstante no te preocupes si no es así, sin problema te echamos una mano para lograr la máxima calidad posible.

¿Cuánto tardamos?

Depende de la época del año, pero de unos 7 a 15 días. Comentamos a la hora de realizar tu pedido los plazos y enseguida resolvemos tu dudas.

¿Para recogerlo?

Realizamos envíos a toda la península, podemos escoger el que más se adapte a tus realidades. Puedes recogerlas en el taller o para pedidos grandes te los acercamos en la zona de Ferrolterra.

¿Podemos serigrafiar tallas, mangas u otro detalle?

Sí, sin ningún problema.

¿Tenemos tablas de tallas?

Sí, enseguida te facilitamos la que necesites.

¿Puedo sumar cantidades de camisetas y sudaderas?

Sí, si es el mismo diseño/color sí, por ejemplo: 30 camisetas logo blanco más 20 sudaderas logo blanco, serían los precios para 50 unidades.

¿Desde que cantidades serigrafiamos?

Desde 1 unidad a las que necesites. Puedes pedir de esta manera una muestra, consúltanos el precio.

Condiciones Pedidos

Debido al proceso “artesanal” de la serigrafia , ante cualquier problema surgido en el proceso, serigrafia torcida o pequeña mancha reservamos un procentaje del 7% de error, estas prendas se devolvera el importe pero no reharán.

También nos guardamos un error del 5% en tallas. Si el pedido son 50M y 45L, y la entrega son 49 y 46 unidades, mientras el total sea el mismo no se devolvera el importe ni rehará la prenda.
Los mismo en el caso de una serigrafía a 7cm del cuello, si esta se sitúa a 6cm.

Tenga estos datos en cuenta a la hora de realizar su pedido.